miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vení, vení, canta conmigo...


Brancaleone se presentó en el Estadio Islas Malvinas, junto a la Vela Puerca y las Manos de Filippi en marco del festival Zona Rock en el Estadio Cubierto Islas Malvinas. Un hermoso lugar para escuchar buena música, con una gran acústica y capacidad suficiente. La banda oriunda de Caballito se encargó de abrir el recital. Su estirpe bien argentina, con raíces de carnavalito, tango mas una pizca de rock y ska hicieron que rápidamente el público de a poco se anime a corear su nombre. 

Brancaleone, a puro charango 

Entre las filas de la gente estaban dos pibes con una remera que decía CRUZADA CONSTANTE (CC). CC nació como una idea de Brancaleone de ayudar a los más necesitados. En cada presentación de la banda se recibían utiles escolares, libros, ropa, zapatillas y alimentos no perecederos para distintos comedores, merenderos y escuelas rurales. "La idea es que en dónde toque Brancaleone se pueda escuchar buena música y además ayudar. Surgió después de un par de shows que los chicos dieron en la Provincia de Buenos Aires, mientras juntaban imagenes para el videoclip Corazón. y nos pareció muy copada la movida de juntar cosas en los recitales, porque de esa manera la gente que ya vio una vez a la banda, sabe que en el próximo recital va a poder seguir ayudando." comentaba Matías, uno de los chicos con la remera de Cruzada Constante.

Martín Dufou, cantante y lider de la banda, bajo del escenario ni bien terminado el show para repartir en persona volantes promocionando el próximo show de Brancaleone en el Teatro de Flores. Además le comentaba a la gente sobre Cruzada Constante. Un gran gesto de una banda a la cual todavía le queda mucho camino por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario